El Diario del Capitan Editar

Castillo Espeluznante (4F) Editar

VideoTutorial

Recomendaciones

  1. Utiliza al Gumball Bandido.
  2. No requieres pociones ni Artefactos.

Planta 1

Agarra todos los objetos de las Estanterías y del Cadáver del Vampiro Muerto. Utiliza el Altar para mejorar el anillo. Ve al libro de hechizos -> Especial ->  Bala de Mithril y lánzala al vampiro.

Planta 2

Te saldrá un Cazador de vampiros al cual debes eliminar con la Garra de bandido que está en tu inventario y te dará una bala de Mithril con la cual debes matar al Vampiro de la planta.

PD: No se requiere eliminar a todos los enemigos.

Planta 3

Te saldrá un Cazador de vampiros al cual debes eliminar con la Garra de bandido que está en tu inventario y te dará una bala de Mithril con la cual debes matar al Vampiro de la planta.

PD: No se requiere eliminar a todos los enemigos.

Planta 4

Te saldrá un Cazador de vampiros al cual debes eliminar con la Garra de bandido que está en tu inventario y te dará una bala de Mithril con la cual debes matar al Vampiro de la planta y debes eliminar a todos los enemigos para obtener las recompensas del laberinto.

Reliquias culturales antiguas (3F) Editar

VideoTutorial

Recomendaciones

  1. Utiliza el Gumball Espadachín.
  2. De ayudante pon al Gumball Guerrero y otro a tu elección.

Estrategia

  • Busca los objetos que salen en la parte superior de la planta 1 y entre ellos estará un Rollo que da 3 de ataque y si el Espadachín Gumball lo utiliza le da 6 puntos de ataque y defensa además de una reducción de EP del 90%.
  • Recomiendo subirse las Habilidades del Título de combate de esta forma, Guerrero Meritorio -> Guerrero -> Guerrero Mágico -> Guerrero de las sombras -> Arbitrador Oscuro, de esta forma el piso te será muy fácil de completar.
  • En la primera planta te dan un Rollo Mágico de la sección sombra, úsalo para eliminar al jefe.

Bosque del Misterio (5F) Editar

VideoTutorial

Recomendaciones

  1. Recomiendo Gumballs que tengan buen daño de ataque.
  2. No se requiere artefacto, pero si utilizas alguno que no sea un anillo.
  3. No se requiere poción.

Estrategia

  • Los enemigos serán bastante fáciles de derrotar ya que tendrán de 14 a 18 de vida.
  • En cada planta salen árboles que suben tus estadísticas.
  • Cuando elimines a todos los enemigos inspecciona la estatua del Dragon Divino. En la planta 1, te da un anillo con el cual tienes un % de probabilidad de invocar lluvia de meteoros y en cada piso se va actualizando el %.
  • En el último piso está el jefe y ocho robots debajo de él, solamente ataca a los robots más débiles y el anillo invocara la lluvia de meteoros el cual atacara al jefe y de esa forma pasaras el piso muy fácil.

Laboratorio de Harvan (5F) Editar

VideoTutorial

Recomendaciones

  1. Un Gumball que tenga buen daño de ataque.
  2. Poción Mixta de Wraiht para tener más daño contra no muertos.
  3. No se requieren artefactos.

Estrategia

  • Obtener el anillo sobre el cadáver de Harvan en el primer piso. Este artículo da un daño adicional y protección contra los no muertos. Es absolutamente necesario hacerlo. Se actualiza con cráneos.
  • En cada planta puedes encontrar cráneos con el cual puedes mejorar el anillo para llegar a una reducción de daño del 99% y tener aumento de daño de 990% de no-muertos. Absolutamente necesaria contra el jefe final.
  • Para conseguir más cráneos y mejorar el anillo al Máximo hay un enemigo que se llama Mago Esquelético que invoca a Esgrimidor Esquelético cada 3 rondas, deja que invoque todos los enemigos que pueda para así conseguir más cráneos.
  • El jefe tiene 2000 HP y 997 daño de ataque el cual no atacara si tu no lo atacas. Hay también 8 esqueleto Espadachines y 2 magos esqueléticos en el suelo.
  • Una vez que llegue a la 5ª planta, el anillo debe ser 8, utiliza la misma estrategia de las plantas anteriores para obtener más cráneos para poder actualizarlo a 10.

Campo de Entrenamiento de Paladines (4F) Editar

VideoTutorial

Recomendaciones

  1. Utiliza Gumballs que tengan el título de Combate.
  2. Si gustas puedes llevar la poción de Combinado Inestable para pasar el piso más fácil .
  3. No lleves artefacto.
  4. Utiliza al Gumball Guerrero para tener un % de evitar ataque del enemigo.

Estrategia

  • Los enemigos no tienen mucha vida, pero tienen muchísimo daño, en la planta 1 encontraras una armadura y un cinturón que te darán 1200 de vida cada 1.
  • En el título de combate recomiendo mejorarlo de esta forma Guerrero Mentorio (mejorarlo 3 estrellas) -> Caballero (mejorarlo 3 estrellas) -> Plata Caballero -> Caballero Armado -> Paladín de Luz.
  • Paladín de Luz mejóralo solamente cuando estés a punto de morir ya que te da 10% de HP y además te recupera toda el HP, de esta forma podrás derrotar a los enemigos restantes sin arriesgarte a morir.

Fragmento Planetario (5F) Editar

VideoTutorial

Recomendaciones

  1. Utiliza a la Gumball Bruja o Ciborg ya que seran inmune al veneno.
  2. Lleva la poción de Combinado Inestable.
  3. Si la Bruja es nivel bajo lleva algún artefacto de daño de ataque.
  4. Lleva al Gumball Heraldo de Justicia para obtener vida en cada planta y obtener más defensa.  

Estrategia

  • Intenta eliminar al Huevo que sale en cada planta ya que después de 10 rondas saldrán Arañas y al huevo solamente le bajas 1 de vida por ataque.
  • Intenta despejar cada planta ya que hay cadáveres que te dan objetos que te pueden dar vida y ataque.
  • Creo seria todo ya que el piso es relativamente fácil si tienes un nivel alto con la Bruja o si no ya con el Artefacto de daño no tendrás complicaciones.

Ciudad del Pecado (5F) Editar

VideoTutorial

Recomendaciones

  1. De preferencia utilizar poción de combinado inestable.
  2. De preferencia utilizar Gumball Espadachín para tener el 50% de daño adicional y mejorar el título para tener probabilidad de des-habilitar el ataque del enemigo y al Gumball Brujo para que el gato pare todo el daño.
  3. Si crees que no podrás matar a todos los enemigos solamente derrota al jefe y la próxima que entres te será más fácil ya que no habrá más jefes por derrotar.

Estrategia

  • En todas las plantas saldrá Kriptonita Amarilla que reduce tu ataque considerablemente así que lo mejor es ir directo por ella.
  • Lo mejor es no pelear con los enemigos para guardar vida para la última planta.
  • Cuando llegues a la última planta te saldrá el Gumball Heraldo de Justicia al cual le tendrás que lanzar toda la kriptonita que juntaste en las plantas anteriores para quitarle sus poderes y así poderlo matar mucho más fácil.
  • La primera vez que pases el piso te darán al Gumball Heraldo de Justicia.

Arsenal Abandonado (3F) Editar

VideoTutorial

Recomendaciones

  1. Utilizar cualquier Gumball.
  2. No requieres pociones ni artefactos.

Planta 1

  • Recoger las bombas del cofre.
  • Utiliza una bomba en el robot naranja de la izquierda, a continuación, utilizar una bomba en el robot naranja de la derecha.
  • Recoge la bomba y elimina al robot restante.

Planta 2

  • Recoger las bombas del cofre.
  • Utiliza 2 bombas en el robot azul.
  • Recoge las bombas y elimina al robot restante.

Planta 3

  • Recoger las bombas del cofre.
  • Utiliza 1 bomba en el robot naranja de la parte superior izquierda.
  • Utiliza 1 bomba en el robot naranja de la parte superior derecha.
  • Recoger la bomba.
  • Utiliza 1 bomba en el robot azul del centro.
  • Recoger la bomba.
  • Utiliza 1 bomba en el robot gris que está debajo del robot azul.
  • Recoger la bomba.
  • Utiliza 2 bombas y elimina al robot restante.

Lugar de Prueba (3F) Editar

VideoTutorial

Recomendaciones

  1. Utilizar cualquier Gumball.
  2. No requiere poción.
  3. No requiere Artefacto.

Estrategia.

Planta 1

  • Arco de la Izquierda.
  • Arco de la Derecha.
  • Los 2 Arcos de la parte inferior.

Planta 2

  • Arco de la Izquierda
  • Arco de la parte inferior.
  • Arco de la Derecha.
  • Arco de la parte superior.

Cada vez que mates a un enemigo llamado Batería de Arma, dejara una bomba la cual podrás poner en Llama de Cañón lo que causa 250 de Daño a todos los enemigos.

Planta 3

  1. Utiliza los 2 arcos de la segunda columna de la parte inferior, dejara caer 1 bomba y la metes a la Llama de Cañón lo que matara a otro enemigo y dejara otra bomba la cual meterás de nuevo a la Llama de Cañón y eliminara a todos los enemigos excepto el jefe.
  1. Utiliza los 2 arcos de la primera columna de la parte superior.
  2. Utiliza el Arco de la tercer columna de la parte inferior.

¡Lucha! La Costa de Oro! (3F) Editar

VideoTutorial

Recomendaciones

  1. Utiliza cualquier Gumball.
  2. No se requiere pociones ni artefactos.

Planta 1

Vamos a poner letras a los cañones partiendo del cañón superior izquierdo que sería "A" y moviéndose al contrario de las manecillas del reloj.

  • A
  • B
  • D
  • D

Planta 2

  • F
  • C
  • B
  • D
  • D
  • E
  • E
  • E
  • E

Planta 3

  •   H
  •   D
  •   C
  •   D
  •   E  
  •   F
  •   C
  •   B
  • A
  • G
  • G
  • G
  • B
  • B
  • B
  • B

Tierra de la fantasía de Javana (6F) Editar

VideoTutorial

Recomendaciones

  1. Utilizar al Gumball Espadachin.
  2. Utilizar la picion de Ballena que te da 120 de vida y 2 de Defensa o si no la pocion Mezcla de Resina que te da 40 HP y 40 MP 3 veces (En total 120 HP).
  3. Usa al Gumball Zerg y Guerrero Sagrado de Alma-Link.

Planta 1

  • Encontraras Librerías y la poción Epinefrina que da 10 de ataque al comandante ( Úsala cada vez que la obtengas) y otra que se llama Solución de Nutrientes que recupera HP al 100% al comandante, también encontraras el Manuscrito de Javana que te dará 500 EP, utilízalo en la primera planta.
  • Activa los cristales para abrir el portal.
  • Mejora el título de combate de esta forma (Guerrero Meritorio -> Caballero -> Plata Caballero -> Caballero Armado -> Paladín de Luz; Paladín de Luz mejóralo ya cuando estés a punto de morir ya que regenera el 100% de tu HP.

Planta 2

  • Te saldrá un jefe con 1,000 de vida y 10 de ataque así que será fácil derrotarlo.
  • Al final te dará otra poción de Epinefrina y Solución de nutrientes.

Planta 3

  • Te saldrá un jefe con 1,200 de vida y 25 de ataque, atacara cada 4 rondas y te dejara él efecto corrosivo que te bajara el daño un 50% y perderás HP cada ronda así que cuando vaya a atacar usa el rollo Carámbano que hace que no pueda atacar por 1 ronda.
  • Si el comandante tiene poca vida usa una poción de Solución de Nutrientes.

Planta 4

  • Saldrá un jefe con 1400 de vida y 25 de ataque que ataca cada 4 rondas y al igual que el jefe anterior tiene el efecto corrosivo y además enseguida del Dragon están 4 Huevos de Dragon que saldrán cada 5 y 6 rondas y solamente pierden 1 HP con cada ataque.
  • Usa el Huevo de Gumball Zerg para invocar a las criaturas Zerg y derrota a los huevos lo más rápido que puedas ya que si alguno eclosiona el daño del Dragon se duplicara.

Planta 5

  • Con este jefe no hay mucho que explicar ya que es él jefe del Bosque del Aventurero con 1600 de vida y 55 de ataque, si gustas usa Piel de Piedra para no perder tanta vida.

Planta 6

  • Te saldrá un jefe con 1800 de vida y 70 de ataque, ataca cada 4 rondas con el efecto corrosivo, con los 2 Huevos zerg y el comandante este jefe no te dará problemas.

Arsenal Abandonado II (3F) Editar

VideoTutorial

Recomendaciones

  1. Utilizar cualquier Gumball.
  1. No requieres pociones.
  1. No requiere Artefactos.

Estrategia

Planta 1

  • Recoger las bombas del cofre.
  • Usa las bombas en los robots naranjas de abajo.
  • Recoge la bomba.
  • Tírala a cualquier robot naranja.
  • Recoge la bomba.
  • Tírala al robot naranja restante y elimina al último robot.

Planta 2

  • Recoger las bombas del cofre.
  • Hay 3 robots Grises con 2000 de vida, utiliza 1 bomba en el de la Izquierda y otra en el de la Derecha.
  • Recoge la bomba
  • Usa la bomba en el robot que tiene la corona.
  • Recoge la bomba.
  • Usa una bomba en el robot naranja.
  • Usa la bomba en el robot restante.

Planta 3

  • Recoger las bombas del cofre.
  • Usa una bomba en el robot Gris que está más arriba en la fila Derecha.
  • Usa una bomba en el robot Azul de la Derecha.
  • Recoge la bomba.
  • Usa una bomba en el robot naranja de arriba en la fila Derecha.
  • Recoge la bomba.
  • Usa la bomba en el robot gris de arriba en la fila Izquierda.
  • Usa la bomba en el robot azul de la izquierda.
  • Recoge la bomba.
  • Usa la bomba en el robot naranja.
  • Usa las bombas con el robot restante.

¡Explorar! ¡Buque de guerra de la aniquilación de la estrella! (5F) Editar

VideoTutorial

Recomendaciones

  1. Utilizar Gumball Caballero de la Noche.
  2. Utilizar la poción de Combinado Inestable.
  3. Llevar al Gumball Espía y al Gumball Espadachín de Alma-Link.
  4. Llevar Artefacto que tenga daño de ataque.

PD: Otra composición podría ser Gladiador de principal y Zerg con Guerrero de Alma-Link como se muestra en el video.

Estrategia

  • Al entrar a cada planta estará un enemigo que ataca cada 2 rondas y baja tu daño de ataque a la mitad, utiliza el ítem de Caballero de la Noche o Poción Inestable para eliminarlo.
  • En cada Planta encontraras un ítem que se llama Energía Central que Reduce el ataque y HP del enemigo un 90%, utilízalo contra el jefe que sale en cada planta.
  • Con el Gumball Espía podrás encontrar fácilmente al jefe y el ítem Energía Central, de esta forma no será necesario atacar los otros enemigos y no perderás tanta vida.
  • En la planta 5 para agarrar las recompensas tienes que eliminar a todos los enemigos, ve eliminándolos de 1 por 1 ya que los robots naranjas aumentan el ataque de los aliados y si están todos los enemigos desenterrados su daño aumentara considerablemente y no podrás eliminarlos.
  • Este piso es fácil con esta composición, si en algún planta te va mal salte del juego y vuelve a entrar de estar forma la planta se va a reiniciar.

El tesoro de Roger (1F) Editar

VideoTutorial

Recomendaciones

  1. Utilizar cualquier Gumball.
  2. No se requieren Pociones.
  3. No se requieren Alma-Link.

Estrategia

  • Agarrar objetos de librería.
  • Entrar en Bodega.
  • Agarrar objetos de cofre.
  • Salir de la Bodega.
  • Buscar en Extintos Hoguera.
  • Encender Extintos Hoguera.
  • Buscar en La quema de la Hoguera.
  • Entrar a la Bodega.
  • Usar Antorcha en la Bodega.
  • Buscar en Bote de Basura.
  • Salir de la Bodega.
  • Entrar en antiguo Yunque e inserta Hierro y Madera para forjar pala de Hierro (Hazlo 3 veces).
  • Recoger cristales de las minas Rojo,Amarillo y Azul.
  • Ve a Altar Elemental y coloca los cristales Naranja-Azul-Azul para eliminar su inmortalidad.
  • Ve a Altar Elemental y coloca los cristales Rojo-Rojo-Azul para eliminar al jefe.
  • Ve a la Caja de Seguridad y pon el código 3-1-5-6-2-4.
  • Recoge los objetos restantes y pasa el piso.

Castillo de Alice (1F) Editar

VideoTutorial

Recomendaciones

  1. No se requiere Poción
  2. No se requieren Alma-Link
  3. No se requiere Artefacto

Estrategia

  • Buscar en el Cadáver de la Derecha
  • Buscar en el cadáver de la Izquierda
  • Buscar en la Estantería
  • Poner el reloj a las 6:45 y presiona Abre la puerta
  • Haz clic en la puerta Derecha
  • Compra Dispositivo de Recogida de la Toxina
  • Desencanta la puerta del medio y entra en ella
  • Mata a la Araña con la Toxina
  • Elimina a los Murciélagos y busca en el cadáver
  • Sal de la Habitación
  • Ve de nuevo a la puerta Derecha, compra Moon light Polvo de Piedra y Verbena
  • Ve al banco de la Izquierda
  • Utiliza Agua bendita, Veneno, Verbena, Moon light polvo de Piedra y clic en Elaborar
  • Crea 2 Pociones
  • Elimina al Vampiro con la Poción que creaste y agarrar la llave
  • Quita el sello a las estatuas en Orden Izquierda, Derecha, Superior
  • Entra a la Bodega
  • Utiliza la segunda poción para eliminar al Vampiro
  • En el Ataúd agarra los Sellos de Alice
  • Sal del sótano
  • Con los sellos  abre las cajas de Arriba
  • Sal del Laberinto

La Leyenda del Dragón (4F) Editar

Este laberinto tiene 2 formas distintas de poder superarlo, al final cuando estes con el Rey Dragon si aceptas la oferta te dara un pergamino que te dara 3 Gemas y 5 mil de Oro, asi podras salir del laberinto y si rechazas al Rey Dragon 2 veces y se abrira otro nivel donde podras luchar con el ultimo jefe que te dara 100 Estatuas del Misterio y una mochila que da entre 5 mil a 10 mil Fragmentos.

Consejos

  1. Yo pase los laberintos con el Espadachin de principal, de Alma-Link al Zerg y Guerrero, son Gumballs que cualquiera puede conseguir rapido.
  2. Yo recomiendo primero ir por el pergamino que te da las 3 Gemas y las monedas para que la proxima sea mas facil.

Dejare los videos de como pasar el laberinto ya que es mucho mas facil verlos ya que este laberinto es muy tardado y algo complicado si no haces las cosas paso a paso.

Este video es para pasarlo con el pergamino que da 3 Gemas y 5 mil de Oro..

Video

Este es para derrotar el jefe final que te da 100 Estatuas del Misterio y la mochila.

Video

Lab Raro (4F)Editar

VideoTutorial

Recomendaciones

  1. Utilizar cualquier Gumball.
  2. No usar pociones
  3. No usar Artefactos

Estrategia

Solo da click en el elemental de acuerdo al numero en la tabla.

1F 2F 3F 4F

2

1

4

2

3

1

5

1

2

7

6

5

8

3

4

1

2

3

4

5

14

6

13

7

12

11

10

9

8

Sala Extraordinaria de Investigación II (4F) Editar

VideoTutorial

Recomendaciones

  1. Utilizar cualquier Gumball.
  2. No se requieren pociones.
  3. No se requiere Alma-Link

Estrategia

Este Laberinto es igual al Lab Raro, solamente da click en el elemental de acuerdo al numero de la tabla.

2

9

5

10

3

8

6

7

1

1

3

2

4

11

12

13

14

6

7

10 

4

5

1

2

6

8

7

5

4

2

3

1