FANDOM

Gumballs Ocultos en Mazmorras Editar

Bosque del Aventurero (Hechicero Gumball) Editar

Guarda 300.000 monedas, encuentra la Túnica del Hechicero en la Cueva del Jabali Salvaje (en el cadáver del hechicero, si te da Poción Smurf no te va a dar la Túnica en esa "run" y viceversa, pero puedes hacer S/L y saltarte esa cueva forzando a que salga más profundo en la mazmorra y tengas una nueva oportunidad de conseguirla). Después del piso 50 la "Choza del Hechicero Gumball" aparecerá aleatoriamente. Con la túnica equipada habla con el y dale 300.000.

Pueblo de Héroes (Zorro Gumball) Editar

Encuentra la Mascara del Zorro en las primeras plantas. Actualiza la mascara al máximo (Matando bandidos y dejando a las "Tiendas" generar el máximo número de ellos. Tener el título Caminante Nocturno y Vagabundo Farplane antes al coger la mascara genera "Alma del Zorro" la cual al usarla reduce a la mitad las almas necesarias para actualizar la mascara). Zorro Gumball aparecerá en el piso del "BOSS" a partir el la planta 60, esta inclusive (si no aparece puedes usar S/L30).

Templo Perdido (Depredador Gumball) Editar

Guarda 500.000 monedas. Encuentra el Casco Alien en las primeras plantas (tendrás que reiniciar si no lo encuentras antes de la planta 30). Después de la planta 50 Depredador Gumball aparecerá aleatoriamente (semi-transparente, mira bien). Con el casco equipado habla con el y dale 500.000 monedas.

Borderlands (Dragón Oscuro Gumball) Editar

Usa Caballero Muerto como lider, actualiza 3 objetos de hueso al máximo, despues usa Bone Staff para invocar al "Dragón Esqueleto", dejalo morir y recoge la Calavera Dragonling (a veces no aparece, utiliza S/L), cuando encuentres el "Altar" (Aleatoriamente a partir de la planta 50) sacrifica Contrato de la Muerte y Calavera Dragonling al altar para conseguir al Dragón Oscuro Gumball (Puedes usar el hechizo Portal de Tierra para maximizar los objetos antes de la planta 60).

Arena Antigua (Espartano Gumball) Editar

Coge el Casco de Espartano y gana todos los duelos hasta la planta 95, esta inclusive (Tener el título Night Walker y Vagabundo Farplane y al subir de nivel este ultimo conseguirás Mecha Negra la cual te permite eliminar a cualquier enemigo excepto el "BOSS" al usarla, esto incluye los Gumballs de duelo; usarlas para los últimos duelos facilitara obtener este Gumball). Debes tener el casco equipado en el último duelo.

Bosque de los Susurros (Girasol Gumball) Editar

No plantes la Judía Mágica que encuentras en la primera planta; en su lugar, recolecta Semilla de Espino Negro, necesitaras 300. Cuando recibas la Semilla de Girasol al matar a un "BOSS", plantala y aliméntala con Semilla de Espino Negro hasta que consigas 10 soles (cada Sol cuesta 30 semillas).

Torre del Santo (Príncipe Gumball) Editar

Consigue Zapatos Cristalinos y Vestido Cristalino de los "Cadáveres" de la mazmorra, compra Carro de Calabaza (este objeto cuesta 2000 EP y se comenta que a más EP tengas menos posibilidades tiene de salir, ademas suele salir por plantas bajas, intenta tener menos de 2000 EP y guardar en el inventario objetos que den EP para compensarlo como Retrato de Dorian Grey o algunas Pociones) el Príncipe aparecerá en la planta del "BOSS" 60, 70 u 80 (Puedes usar S/L30).

Oasis del Desierto (Genio Gumball) Editar

Utiliza siempre Aceite Inferior y Aceite de Lámpara de Oro para "Actualizar la Lampara" (siempre que te de la opción), esto reducirá el coste de cualquiera de los 3 "Aceites" en -1 y te facilitara la eliminación del enemigo "Cactus" (Al principio intenta eliminarlo con hechizos). Al obtener +3 de Aceite Sagrado (Aleatoriamente en las plantas del "BOSS" 60, 70 u 80; puedes usar S/L30) invoca al Genio utilizando este aceite y pide el deseo "Reclutar".

Fortaleza Sangrienta (Rey Lich Gumball) Editar

Aumenta el nivel de la "Estatua de Lich" al máximo y mantén los objetos que te da a nivel 10 y 20 (Caja del Alma de Fliamir y Llave de la Destrucción respectivamente) Importante no usar la caja. Después de la planta 50 una "Estatua de Lich Rota" aparecerá al azar (puedes usar S/L30 cuando no puedas avanzar más pero puede llevarte muchos intentos), sacrifica la "caja del alma" en ella para obtener al Rey Lich.

Castillo de Drácula (Cazador de Vampiros Gumball) Editar

Mejora la Capa del Cazador de Vampiros al máximo y dásela cuando le encuentres en una planta de "BOSS" a partir de la planta 60 (puedes usar S/L30; también puedes recuperar la "capa" si quieres alargar la "run" al bajar las siguientes "Escaleras de Vampiro" que encuentres).

Puerto Pirata (Capitán Kraken Gumball) Editar

Compra 5 Calamar Asado y no los uses. En la planta del "BOSS" a partir de la planta 60 consigue el Tesoro de David Jones (puedes usar S/L30) usalo y alimenta al "Kraken" con los 5 "calamares".

Isla Esqueleto (Capitán Fantasma Gumball) Editar

Consigue 5 Cristal Fantasma y dáselos al "Capitán" cuando aparezca aleatoriamente a partir de la planta 50.

Fortaleza Avallon (Pinocchio Gumball)Editar

Guarda 300.000 monedas. Compra las 4 partes del cuerpo (Cabeza de Marioneta, Torso de Marioneta, Brazo de Marioneta y Pierna de Marioneta) y compra el Manual de Fabricación de Marionetas. Cuando tengas todo convoca a "Pinocchio" y no dejes morir por unas plantas (se recomienda usar Portal de Tierra) hasta que aparezca el "Hada", pagale a esta 300.000 monedas.

Ciudad de Vapor (Gato del Futuro Gumball) Editar

Debes utilizar a Aventurero Gumball; avanza en la mazmorra hasta que encuentres al "Gato del Futuro" y habla con el, te dará una receta. Consigue los elementos necesarios para la receta (Elemento A, Elemento B, Elemento C, Elemento D y Elemento E), los cuatro primeros se consiguen de los "Tanques de Vapor" y las "Taquillas" de las "Aeronaves de Vapor", el quinto te los darán los "Aldeanos Gumball" (por eso debes llevar "Aventurero"). Crea el Sistema Dinámico del Gato del Futuro en tu Manual de Mecánica y utiliza un Portal de Tierra para volver a la planta donde se encuentra el "Gato del Futuro" y dárselo.

Hell Frontier (Satan´s Son Gumball) Editar

Necesitas Jugar una partida y morir en el piso 50 o 60 Para dejar una Lapida, para la siguiente partida. Empiezas otra partida, en la cual tendrás que ahorrar 50 gemas de cada tipo, antes del piso donde tengas la lapida. (usa portales de tierra, alfombra magica ,un portal de fuego que cuesta 10 gemas rojas activarlo y otras 10 gemas rojas usarlo). Cuando tengas 50 gemas de cada tipo, subes de nivel "chaos cristal core", te dara un cofre, al abrirlo hay 3 corazones (no los uses guardalos). Ahora tendras que tener una gema morada y llegar al piso donde dejaste la lapida en la partida anterior. Hablas a la lapida, le das la gema morada y le das los corazones y tienes un gumball nuevo FIN!

Para conseguir Fragmentos repite el mismo proceso cuando ya tengas al Gumball o por Raid de Bandido.

Peter Gumball Editar

En construcción para explicar los diferentes caminos para encontrar el Gumball más dificil de conseguir.

Gumballs a través de Acciones Especiales Editar

Esclavo – Invoca al Dragón Divino consiguiendo las 7 Bolas de Dragón, y selecciona "Quiero compañeros".

Dragón Divino – Haz los 14 Deseos del Dragón Divino (Puedes ver cuales has hecho en el Certificado de Caballero/HONOR), después de eso podrás desear "Únete a mi".

Guerrero – Usando a Aventurero Gumball encuentra y habla con el Guerrero 11 veces.

Arqueólogo – Combina y/o mejora Artefactos 12 veces.

Segador de Almas – Revive 3 veces (puedes hacerlo en diferentes "runs").

Comerciante – Gasta 500.000 monedas en el comerciante viajero.

Dragón Sagrado – Actualiza el Recurso, Cristal Sagrado al nivel 15 y podrás "Evocarlo" en el Taller de Alquimia.

Titán de Oro – Actualiza el Recurso, Oro Eterno al nivel 15 y podrás "Evocarlo" en el Taller de Alquimia.

Condotiero – Compra 15 Olla de Oro.

Sabio – Rellena el Vigor 10 veces con Poción de Sabio.

Terminator - Lo recibes al hacer una compra con dinero real por primera vez.

Creador - Gasta entre 100-150$ de dinero real.

Kaito - Recompensas Diarias

Tarot - Certificado de Caballero/HONOR.

Espía - Usa 35 códigos de la Orden Secreta y luego usa el código "JOINME".

Nelson - Adquirir en la Tienda de Milagro de la Alianza por 480 Moneda de Alianza.

Para conseguir Fragmentos repite la misma acción o, en algunos casos, por Olla de Oro.

Gumballs por Recompensa de PuntosEditar

(Consigue un punto por cada 50.000 Monedas/1 Gema gastadas)

Atenea – Consigue 2.500 puntos.

Hércules – Consigue 7.500 puntos.

Apolo – Consigue 18.000 puntos.

Poseidón – Consigue 38.000 puntos.

Hades - Consigue 118.000 puntos.

Gumballs de Exploración del Cielo Editar

Por el momento hay 4 Gumballs que se consiguen en niveles especiales del cielo:

Heraldo de la Justicia - Completa Ciudad del Pecado (Aparece explorando con Airship cuando tu nivel de exploración es mayor a 60).

Reina Zerg - Completa Fragmento Planetaria (Aparece explorando con Airship cuando tu nivel de exploración es mayor a 60).

Comandante - Completa Tierra de la Fantasía de Javana (Aparece explorando con Airship cuando tu nivel de exploración es mayor a 150).

Guerrero Negro - Completa Explora! Buque de guerra de aniquilación de la estrella! (Aparece explorando con Airship cuando tu nivel de exploración es mayor a 150).

Puedes conseguir Fragmentos en el Mercado Celestial o, en algunos casos, por Olla de Oro.