FANDOM

IMPORTANTE: Utilizar S/L30 no cambiara los deseos ofrecidos, solo te retrasara en conseguir las 7 Bolas de Dragón.

Quiero ser Rico! Editar

Consigue entre 300.000 y 500.000 monedas matando "Ladrones". Escaparan si no los matas rápido, usa Hechizos de área de efecto (Como Ola de Muerte o Armagedón) o invocaciones (Como las "Crías Zerg"). Disponible una vez al día.

Quiero volverme más fuerte! Editar

Lucha contra un "BOSS" (con estadísticas similares a las del siguiente "BOSS" al que tengas que enfrentarte en la mazmorra) para conseguir premios relacionados a la mazmorra. Puede ser útil si estas buscando premios en especifico (como Semilla de Girasol en Bosque de los Susurros).

Quiero Gemas/Quiero más gemas! Editar

Apareces en una planta con un cartel "Un proverbio de Canas: Un poco más de trabajo nunca a matado a nadie'" y 3 bloques de gemas con 999 de vida cada uno, solo le quitas uno de vida por golpe y tienes que destruir los 3 para conseguir 32 Gemas en total. Esta disponible una vez al día pero solo la primera vez te dará tantas gemas, las siguientes veces los bloques tendrán 99 de vida pero solo conseguirás 6 Gemas en total.

Quiero más compañeros! Editar

Acaba con 2 "Mosqueteros", 4 "Bandidos" y 2 "Carniceros" para conseguir a Esclavo Gumball o 10 de sus Fragmentos las siguientes veces que lo desees, y 4 Artesano Gumball para tu Taller de Alquimia. A veces puede dar 30 Fragmentos pero no artesanos.

Quiero Frutos Mágicos! Editar

Consigue de 10 a 20 Fruto del Árbol del Mundo (Debes vencer al "Rey Cactus", que refleja el 100% del daño físico recibido y es inmune al daño mágico, en menos de 10 turnos para conseguir la máxima recompensa. Se recomienda usar el Hechizo Tiempoparo).

Quiero una gran cantidad de mineral! Editar

Consigue de 20 a 30 minerales de alto nivel pero recibiras daño de un "Mosquetero" invencible por robárselo. Puedes usar el Hechizo Piel de Piedra para reducir el daño recibido.

Quiero Autoridad Suprema! Editar

Pequeño aumento de las Estadísticas . Mira en las "Antorchas para ganar una gran cantidad de elementos de "Alquimia".

Quiero la vida eterna! Editar

Consigue al rededor de 40 Flor de torre y 40 Corazón de Árbol antiguo.

Quiero riqueza real! Editar

El código de la caja fuerte es: 1-2-3-4-5-6. Consigue Gemas y monedas.

Quiero Gemas Ilimitadas! Editar

Un cartel en medio de la planta dice: "Como tener más gemas? 1. Recarga 2. Continua Recargando."

Hay monos leyendo, flores, una mesa de poker y una tienda de campaña. Al pulsar en la "tienda" consigues dos objetos que al usarlos dan 5 y 10 Gemas. Hablar con uno de los monos proporciona un aumento de Estadísticas.

Quiero el poder del Dragón Gigante! Editar

Desbloquea todos los Títulos de Dragón.

Quiero aprender la Magia del Dragón! Editar

Recives los siguientes Hechizos de Magia de Dragón:

Honor de Dragón: Congela a todos los enemigos visibles e incrementa el daño que reciben un 80% durante 6 turnos (la mitad en "BOSS").

Respiración de Dragón: Da la vuelta a las casillas al rededor e inflige la mitad de daño en ellas.

Garras de Dragón: Daña a un enemigo.

Alas de Dragón: Disminuye el daño a largo alcance un 90% durante 10 turnos.

Superb Prophecy: Lanza 3 hechizos poderosos al azar.

Quiero el equipamiento más cruel! Editar

Consigues el Set del Caballero del Dolor de Cabeza (Ataque+30, HP+300,aumento de defensa y ataque físico) o Set de Aprendiz Estúpido (Poder+30, MP+300, aumento del daño mágico).

Los sets no son muy buenos pero pueden ser subidos a el Set de Caballero Ordinario o el Set de Aprendiz Ordinario para mejores Estadísticas.

Quiero tus colecciones! Editar

Consigues algunos objetos de utilidad variable:

Objetos Útiles:

Objetos de Broma:

Por favor únete a mi! Editar

Consigues Dragón Divino Gumball (Solo puedes pedir este deseo cuando has pedido los 14 anteriores al menos una vez).

I need your fragments! Editar

Consigues 20 Fragmentos de Dragón Divino Gumball (Solo puedes pedir este deseo cuando tengas al Dragón Divino Gumball).