Cómo se juega Editar

En construcción

Cosas que debes saber Editar

  • Esas bolas naranjas son las Bolas de Dragón, consigue las 7 en una mazmorra para invocar al Dragón Divino y pedir uno de los Deseos del Dragón Divino.
  • Arriba, en el menú, puedes acceder a la Orden Secreta e introducir contraseñas para recibir premios, si introduces las suficientes puedes desbloquear al Espía Gumball.
  • En el Mapa del Mundo puedes encontrar eventos aleatorios conocidos como "Easter Eggs", estos proporcionan recompensas al pulsar sobre ellos.
  • Hay también una gran cantidad de "Eventos aleatorios de Mazmorra", elige bien, algunos tienen usos limitados.
  • En algunos lugares hay Gumballs u Objetos destructibles pero no seleccionables de fondo, como la audiencia de los duelos de la mazmorra Arena Antigua, puedes matarlos o destruirlos con algunas invocaciones de aliados o con hechizos de efecto en área.

Términos Comunes Editar

Abreviaciones usadas:

  • S/L - Save/Load (Cierra y vuelve abrir la aplicación para reiniciar una planta de una mazmorra cambiando la ubicación de los enemigos y los objetos, puedes usarlo si en una planta has empezado mal).
  • S/L 30 - Save/Load 30 (Cierra la aplicación y espera 30 minutos antes de abrirla de nuevo, esto resetea completamente la planta de la mazmorra, incluidas las recompensas detrás de un "BOSS", muy utíl cuando intentas conseguir uno de los Gumballs Ocultos o completar las Bolas de Dragón).
  • RNG - Random Number Generator (La mayoria de cosas en este juego son completamente aleatorias).
  • HK - Heavenly King Gumball.
  • POE - Hechizo Portal de Tierra (por sus siglas en Ingles "Portal of Earth") el cual te permite retroceder plantas en una mazmorra y es esencial para algunas "misiones".

Términos de la traducción al español del juego que no quedan muy claros:

  • Daño Spurting - Daños por salpicadura, un daño en área que solo afecta a las placas circundantes.
  • En construcción...